miércoles, 26 de noviembre de 2008

maker pb








wo0litaz ps k o0nda e aki les dejo0 una nueva banda de rock-punk




k sinceramente me enkanta el grupo0 se llama makerpb tokan weunisimo0




la rolas






la k me enkanta mas es la de "solo tu"




weuna ro0la escuchenla cheken en los video0zz de you tube




su biografia:




Quisiera ir y pedirte perdon
pero es mucho el daño el daño que cause
( No quiero verte llorar)
quisiera besarte, quisiera abrasarte.
volver a tomar tu mano una vez mas.
( perdoname)
Solo tu puedes juntar las piesas de mi corazon roto
solo tu puedes sanar las heridas de mi corazon.(x2)
Salvame, ayudame ,llevame al mas alla
besame, abrazame, sacame
de la realidad. (x2 )
Bezaaameee, y abraaazameeeeee,
Quisiera besarte , Quisiera abrasarte ,
pero es mucho el daño que causeee.
Quisiera besarte, Quisiera abrasarte,
pero es mucho el daño que cause.(x2)




wseuno0 me vo0y loss dejo0 cheken sus video0zz




uff




tan padress




weuno em vo0y






bexito0zz




de xokolatee






bai




se kuidan un saludo0 pa tod0s los de 2 semstre grupo "d" d ela facultad de humanidades del turno matutino00






weuno em vo0y




xao0




bexito0z


d.t.b




bai








No hay comentarios: